preloader
middö
Reformas Integrales
info@middo.es
Teléfono: +34 932 71 51 12

Cómo funciona

Pasos previos a la reforma

Paso 1.

Déjanos tus datos y te llamamos

Nuestros asesores telefónicos te llamarán para conocer tus necesidades y concertar una visita con nuestro asesor comercial interiorista para conocer de primera mano tus ideas.

Paso 2.

Visita presencial

Nuestro especialista en reformas e interiorismo te visitará en el lugar acordado. Explícale cuáles son los cambios que quieres efectuar, estilo, gama de materiales, todo. Tomaremos las medidas para prepararte nuestra propuesta.

Paso 3.

Estudio y propuesta económica.

Nuestro especialista en reformas y el arquitecto analizan tu reforma y preparan la propuesta. Te ofrecemos un precio aproximado bastante ajustado con una gama predefinida por ti.

Consulta nuestras
preguntas frecuentes

Continúa leyendo para ver el proceso completo de reforma.

Una vez aceptada la propuesta económica

Paso 4.

Iniciamos el proceso de reforma

Conocerás al responsable de atención continuada al cliente para que conozcas cuáles son los pasos a seguir. En este momento es muy importante la coordinación contigo para que todo el proceso de reforma sea perfecto.

Paso 5.

Empezamos con la obra

Nuestras empresas y profesionales colaboradores empiezan la reforma bajo la supervisión de nuestro arquitecto. En ese momento tienes a tu disposición tanto al arquitecto como a nuestra persona responsable de satisfacción.

Paso 6.

Finalizar y verificar tu satisfacción.

Te entregamos el proyecto y te realizamos una encuesta de satisfacción. Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan lo acordado en tiempo y forma.

#PROYECTOSMIDDÖ

¿Tienes ya tu proyecto decidido?

Escoge lo que vas a hacer a en tu hogar o negocio y consigue el precio aproximado de tu proyecto con middö. Nos ponemos en contacto contigo y concertamos una cita con nuestro asesor de reformas.